El ‘Dioce’ reparte invitaciones por los colegios para los menores de 12 años |
@deportesavila / Un día histórico para el fútbol abulense será el próximo domingo 12 de febrero, fecha en la que visitará la capital abulense el equipo de División de Honor Juvenil del Real Madrid para medirse al Colegios Diocesanos en el estadio Adolfo Suárez, a partir de las 16:00 horas. Aprovechando este partido, el club deportivo colegial se está volcando en poner en marcha diferentes iniciativas para convertir la cita en una gran celebración en la que se quiere implicar a toda la sociedad abulense.
Este importante encuentro, tanto para el ‘Dioce’ como para la ciudad de Ávila, es una oportunidad única que se quiere compartir con los simpatizantes colegiales y con todos aquellos que vivan con entusiasmo el fútbol. Visitarán la ciudad amurallada los que son posiblemente los mejores jugadores juveniles del mundo. Un equipo que es líder del grupo 5 de la máxima categoría juvenil del fútbol español y también del grupo F en la UEFA Youth League europea.
Patrocinadores, amigos y diferentes personalidades de la cultura y de la sociedad abulense han sido invitados al partido. Minutos antes de su inicio tendrá lugar un merecido homenaje a los jugadores que la pasada temporada lograron el ascenso a División de Honor como campeones del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil. El acto consistirá en una foto conmemorativa y un saque de honor.
Al encuentro están invitados todos los niños abulenses menores de 12 años, que podrán acceder al estadio con una invitación con la que participarán en el sorteo de una camiseta del Real Madrid firmada por Sergio Ramos.
En el descanso del partido y por gentileza de Caja Rural de Salamanca se sorteará un viaje entre el público asistente, no faltando el ya tradicional sorteo del jamón que se realiza en todos los encuentros.
Hay que reseñar que el Colegios Diocesanos es desde hace dos años club convenido con el Real Madrid pero en esta ocasión el equipo abulense defenderá con orgullo los colores del club y a una ciudad que merece vivir y disfrutar de partidos de este nivel más a menudo. Seguro que los jugadores no defraudarán las expectativas de todos los espectadores que se acerquen a ver el partido. Aún tienen presente el choque de ida, preparándose el de vuelta para competir y sacar algo positivo en el que promete ser un bonito duelo.