Colegios Diocesanos C |
A.G. / La octava y última jornada de la liga provincial juvenil de fútbol, disputada el pasado sábado, ha servido para confirmar al equipo del Colegios Diocesanos C como líder en solitario de la competición y en tal situación estará al menos hasta el 11 de enero del próximo año, gracias a su triunfo por 2-3 sobre su ‘fraternal enemigo’ del Colegios Diocesanos B que cae hasta la cuarta posición.
El Sotillo pudo sumar los tres puntos al derrotar en Piedralaves por 3-1 al Atlético Candeleda, sacando provecho de jugadas a balón parado. Álex Abdón anotaría los dos primeros de los sotillanos después de un par de saques de esquina. Luego sería Marcos Garro quien acortaría distancias para los candeledanos, sentenciando Isaac para el Sotillo en el lanzamiento de una falta directa.
La Zona Norte B añadió la cuarta victoria a su casillero a costa del Deportivo Arenas, al que consiguió vencer por 6-3. Peor le fueron las cosas en la capital abulense a la Casa Social Católica B quien cedía de forma ajustada por 2-3 frente al Hoyo de Pinares. El encuentro entre la Cebrereña y el Bosco de Arévalo se jugará en El Mancho el próximo sábado 21 de diciembre.