@deportesavila / Tras la goleada encajada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas frente al Real Madrid, el Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil vuelve a jugar en casa para medirse en la mañana del domingo a La Cruz Villanovense, farolillo rojo de la clasificación.
Un partido, a priori, más fácil que el anterior, donde el equipo abulense buscará una victoria ante alguien de ‘su liga’ que le permita situarse en la zona media de la tabla. Todo lo que no sea ganar, no se considera favorable para los chicos de Somoza. La tarea ha de realizarse en un campo diferente al habitual de Sancti Spíritu, como es el estadio Adolfo Suárez.
Con mayor acoplamiento según van pasando las jornadas, la plantilla colegial saldrá a ‘morder’ al contrario, sin dejarle metros para que inicien las jugadas e intentando materializar las ocasiones de gol que se le presenten, apoyada por sus muchos incondicionales.
La Cruz Villanovense es un equipo de Villanueva de la Serena (Badajoz) que hasta el momento suma cuatro puntos -cinco menos que el ‘Dioce’-, fruto de un triunfo -el único que ha conseguido, por un solitario gol en Alcorcón-, un empate -en casa, a cero con el Real Valladolid- y seis derrotas, encajada frente al Alcalá (1-2), Casarrubuelos (1-0), Real Madrid (4-0), Unión Adarve (6-1) y Diocesano (0-3).
COLEGIOS DIOCESANOS – LA CRUZ VILLANOVENSE
Domingo 23 de octubre de 2016
Hora: 12,00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Jesús Jiménez Martín
Asistentes: Marcos Cuenca Gómez y Jonatan Garzón García