Fotos en el interior

Jesús F. Zapatera y Miguel Ángel Abad entregan al Distribuciones Abad el trofeo de campeón de liga

Tarde y noche del sábado 5 de mayo dedicadas a cerrar con éxito la segunda temporada de fútbol 7, tanto en la edición de liga como en la de copa, competiciones organizadas por el Club Deportivo Zasport, que han contado con la participación de una veintena de equipos.

Por la tarde y en los campos de Sancti Spíritu, se jugaba la final de la II Copa Zasport. Se enfrentaban el Mírame C.D.A.P.L y Los Maños/Donde Siempre/Said Informática. Tras un primer tiempo sin goles, al final del tiempo reglamentario la victoria se decantaba por el Mírame por 3-1. El tercer puesto del torneo copero correspondió a Distribuciones Abad/Varez Barroso/Autoescuela 2000 por un resultado de 3-0 a su favor sobre Las Berlanas.
El choque que decidía el título de liga se resolvió en la segunda mitad. Se adelantaban Los Maños con un tanto de David para empatar Fernando para el Mírame, quien a los pocos minutos y a través de Juancho se ponía por delante, sentenciando Fernando en una contra a pase de Dani, el definitivo 3 a 1.
Después de jugar la final de copa, la noche dio paso a una cena en el Lienzo Norte a la que asistió el concejal de deportes del Ayuntamiento de Ávila, Miguel Ángel Abad. Al final de la misma y teniendo como anfitrión al presidente del Club Deportivo Zasport, Jesús Francisco Zapatera, se procedió a la entrega de trofeos..
Por lo que respecta al campeonato de liga, los trofeos recayeron en Distribuciones Abad/Varez Barroso/Autoescuela 2000 como campeón de liga, y que jugará próximamente la final del Campeonato de España en Menorca (Baleares); Mírame C.D.A.P.L, subcampeón de liga; y Los Maños/Donde Siempre/Said Informática, tercer clasificado. El trofeo al mejor jugador liguero, según votación en Internet, correspondió a José Manuel Pindado (Distribuciones Abad/Varez Barroso/Autoescuela 2000). Álvaro Martín Zurdo (Ecomputer/Gran Vía/Barrio Universidad) se llevó el de máximo goleador; Cristian Hernández del Caso (Los Maños/Donde Siempre/Said Informática) el de mejor portero; y el equipo Duruelo Conexión el del fairplay.
En cuanto a la II Copa Zasport, los trofeos se entregaron a los tres primeros, Mírame/C.D.A.P.L., Los Maños/Donde Siempre/Said Informática y Distribuciones Abad/Varez Barroso/Autoescuela 2000, 1º, 2º y 3º, respectivamente. Fernando Martín (Mírame/C.D.A.P.L.) fue designado el máximo goleador y Aitor Torres (Mírame/C.D.A.P.L.) el mejor portero, con el equipo de Los Maños/Donde Siempre/Said Informática como acreedor al trofeo al fairplay.