Equipos de veteranos del Atlético Candeleda (Foto: www.atleticocandeleda.com)

El Atlético Candeleda empató a dos goles en un partido de carácter amistoso frente a un combinado de exjugadores blanquiazules, dirigidos por Juan Manuel García. Muy emotivo resultó ver de nuevo a compañeros de diferentes épocas, que en su día vistieron la camiseta candeledana tanto en provincial como en regional.

Los goles vinieron en la primera parte. David Chetus logró un doblete a los diez minutos y todo parecía indicar que el equipo sénior se «pasearía» frente al equipo veterano, pero no fue así. Conforme pasaron los minutos, las fuerzas se igualaron y el sotillano Coloma anotó un tremendo golazo desde fuera del área que sirvió para recortar diferencias. Antes del descanso, el adradense Mario estableció la igualada en el marcador.
En la segunda mitad, el dominio del partido fue alterno y el marcador no se movió, a pesar del peligro que se dio en ciertas jugadas en ambas áreas.
At. Candeleda Senior: Plata, Edu Perdy, José Miguel, Sergio Prieto, David Prieto, Miguel Brujo, Javi Niño, Erik, Javi Pulgui, David Chetus y Juanlu.
También jugaron: Edu Montil, Alberto Jou, Alberto Ore y Rubén Prieto.
At. Candeleda Veterano: Pipe, Rubén Melón, Josué, Pollo, Hassam, Abel, Mario, Viti, Víctor Bruto, Diego Huevo y Coloma.
También jugaron: Víctor Gallo, José Chita, Fran, David Chino, Laza, Etham, Rubén Citróen y José Carabina