Los jugadores del Real Ávila cadete celebran el ascenso a regional
A.G.A. / Un equipo del Real Ávila jugará en la Primera División Regional Cadete en la próxima temporada 2013-14, después de haber logrado de forma brillante el ascenso desde categoría provincial. Para afrontar la competición empiezan hoy lunes 19 de agosto los entrenamientos en los campos de Sancti Spíritu, a las 20:30 horas, un día antes que el conjunto infantil de regional.

El conjunto cadete encarnado se medirá a 19 equipos, de los que conoce el nombre de 18, dado que se está a expensas de lo que decida la justicia por el concurso de acreedores presentado por la extinta Unión Deportiva Salamanca.
El calendario ha establecido que el primer encuentro de liga se juegue el 15 de septiembre. En esta primera jornada, el Real Ávila se desplazará hasta Valladolid para jugar con la U.D. Sur. El debut en casa se producirá en la jornada siguiente frente al equipo que determinen los tribunales y que en buena lógica deberá ser el de la Fundación UDS. Para la jornada tercera, los abulenses viajarán a León para medirse con el Peña. Finalizará la primera vuelta el 19 de enero recibiendo al Santa Marta de Tormes, con el que concluirá la liga el 11 de mayo de 2014.
El resto de contrarios a los que se enfrentará el Real Ávila cadete son: Unami, Numancia, Betis, Burgos, Real Valladolid, Parquesol, Internacional de la Amistad, Zamora, Puente Castro, Burgos Promesas 2000 y Segoviana.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);