@deportesavila / Descartadas  las opciones de ascenso a categoría regional, los cadetes del Colegios Diocesanos perdieron en su último partido frente a la Arandina, encajando dos goles en la capital abulense, siendo el equipo de Aranda de Duero el que celebrase la subida de categoría, dado que necesitaban la victoria para ello.

En la primera parte, los visitantes tuvieron varias ocasiones de marcar, si bien al descanso el resultado no se había movido. Tras la reanudación, en el minuto 52 Alberto adelantaba a la Arandina después de rematar a la salida de un córner. Sentenciaría en el 71 Anderson mediante el lanzamiento de una falta en la que el portero colegial se vio cegado por el sol que le daba de cara.
Ficha técnica:
0 Colegios Diocesanos: Fernando, Óscar, Carlos, Álvaro, Guillermo, Nelson, Diego, Escribano, Héctor, Juan Manuel y Miguel Ángel. También jugaron Jorge, Pablo, José Ignacio y Adrián.
2 Arandina: Martín, Iñigo, Rodrigo, Alberto, Noé, Raúl, Javier, Óscar, Pablo, Anderson e Ignacio. También jugaron Víctor, Alejandro, Miguel Ángel, Sevillano y Pedro.
Goles: 0-1 (Alberto, m. 52), 0-2 (Anderson, m. 71).
Árbitro: Daniel Justo. Mostró tarjetas amarillas al local Iván y al visitante Anderson.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la fase de ascenso a categoría regional cadete, disputado en Sancti Spíritu, con asistencia de unos 200 espectadores.
Artículo anteriorATLETISMO – Vicente Sanz fue 3º en veteranos C de la carrera popular de Carrascal de Barregas
Artículo siguienteCICLISMO – Nueve corredores de Ávila, incluidos en el Centro de Tecnificación Deportiva de Castilla y León