Arandina-‘Dioce’, Casa Social-Quintanar, Bosco-San José y Real Ávila-Burgos UD, resto de partidos de la jornada en la regional juvenil
Último partido del Milan Academy, jugando contra la Arandina |
El Milan Academy Ávila está realizando una gran temporada como lo demuestra que hasta la fecha ha sumado cinco victorias con un empate y ninguna derrota. Va tercero en la tabla con 19 puntos, los mismos que su próximo rival, Burgos Promesas 2000 B, que le antecede, y que el cuarto clasificado, Colegios Diocesanos. El calendario ha querido que los milanistas se enfrenten a los del Promesas en los campos burgaleses de Pallafría, en el que es indudablemente el partido de la 8ª jornada de liga, que está previsto para el domingo a las 12 horas.
Le sigue en interés el choque que medirá a la Arandina con el ‘Dioce’. Los colegiales también siguen invictos y han ganado en todas sus salidas. Tienen que viajar a los anexos de El Montecillo (sábado, 17 h.) para jugar con un rival temible que es sexto y que acaba de perder con el Milan, con siete puntos menos que los abulenses, entre los que no puede haber confianzas.
Mientras, el resto de nuestros equipos juegan ante su afición. La Casa Social tendrá que verse las caras en Sancti Spíritu con el Quintanar Palacio B (sábado, 18 h.), equipo que le precede inmediatamente en la tabla pero que cuenta con cinco puntos menos y no sabe lo que es ganar. Como tampoco conoce la victoria el Bosco de Arévalo que recibe en su campo del Colegio Salesiano (sábado, 16:15 h.) a un contrario de la parte baja de la clasificación, el San José, que ocupa la undécima plaza, seis puntos por encima de los de Jorge García Baños. Finalmente, otro que no se ha ‘comido una rosca’ en lo que va de campaña es el Real Ávila, colista en la tabla y con tantas derrotas como partidos disputados. Esta vez tampoco lo tiene propicio como para inaugurar su casillero de puntos en el Seminario (sábado, 18 h.) donde se verá las caras con el Burgos Unión Deportiva, quinto con tan sólo un tropiezo y ocurrido ante el líder.