El Briviesca dejó los tres puntos en casa al superar por 2-0 al conjunto abulense de la Cebrereña gracias a un gol de Balta poco antes del descanso y otro de Eloy en la segunda mitad.

El encuentro se ha desarrollado en una tarde pasada por agua en el Municipal de Briviesca, lo que hizo que las imprecisiones en los pases debido a la rapidez del campo fueran la tónica dominante del partido.
El Briviesca necesitado de puntos, salió decidido a plantarle cara al colíder de la categoría, siendo superior en casi todas las fases del partido. Primero fueron los abulenses los que intentaron hacerse con el gol, Barrera fue el que lo intentó pero su disparo se encontró con Chema. Poco a poco los locales empezaron a hacerse con el dominio del partido y a acercarse con peligro a la portería. Arce y Ray lo intentaron pero sus disparos fueron detenidos por Jeray.
A la media hora, Poyo tuvo en sus botas el gol pero su disparo se fue a las nubes. Cuando el descanso acechaba, un tiro lejano de Arce, no pudo blocarlo Jeray y el rechace lo aprovechó Balta para adelantar a los burebanos. El gol al filo del descanso fue un mazazo para los abulenses.
En la segunda mitad el dominio siguió siendo local, por su parte los visitantes apenas inquietaron a Chema, salvo en alguna jugada a balón parado, la más clara en el minuto 65 cuando en un intento de la defensa burebana por hacer el fuera de juego, el balón le cayó a Mario que solo ante el portero estrelló la pelota en el poste. En el minuto 75, un balón en profundidad a la espalda de la defensa lo aprovecho Eloy para batir de vaselina a Jeray. Con el 2 a 0 en el bolsillo el Briviesca decidió no complicarse y salir rápido a la contra, pudo ampliar el marcador pero sus ocasiones no encontraron portería.
Ficha técnica:
2 CD. CF. Briviesca: Chema, Alberto, Jaime, Richi, Oscar, Mata, Poyo (Saúl, 62´), Balta, Ray (Sergio, 82´), Arce, Eloy (Ivi, 75´).
0 Cultural D. Cebrereña: Jeray, Cuenca, Ruba, Héctor, Abel, Jota, Barrera, Javi Pérez, David Terleira, Mario (David R., 71´), Aitor (Javi Prieto, 60´).
Goles: 1-0 (43´): Balta. 2-0 (75´): Eloy. 
Árbitro: Romera Hernández del colegio soriano. Amonestó por los locales a Alberto, Richi, Mata, Arce, Eloy y Saúl; y por los visitantes a Héctor, Abel, Jota, Barrera y David Terleira.
Campo: Municipal de Briviesca. 85 espectadores.