La Casa Social y el Real Ávila juegan en casa, mientras que viaja el Milan Academy
De nuevo dos equipos abulenses se enfrentan entre sí en un derbi provincial de la regional juvenil. Bosco de Arévalo y Colegios Diocesanos se verán las caras este sábado a las 17:00 horas en el Colegios Salesianos. Un encuentro en el que los primeros, que se encuentran al borde del abismo, vienen de romper su racha negativa ante el Milan Academy, mientras que los segundos perseguirán los tres puntos, muy importantes para no descolgarse de los dos primeros y seguir con las aspiraciones de ascenso. La necesidad con la que afrontan el partido los colegiales puede ser su mayor peligro, aunque en condiciones normales no deberían tener problemas si hacen bien las cosas.

La jornada deja otro partido para la tarde sabatina. La Casa Social será la que juegue a las 18:00 horas, teniendo como rival en el Seminario al Burgos U.D., conjunto que marcha en la parte alta de la tabla como cuarto clasificado y que tiene que sacar adelante su visita a la capital abulense para no descolgarse. Lo mismo pretenden los verdinegros si quieren mantener sus opciones para no caer en puesto de descenso.
Por su parte, a las 17:00 horas, el Milan Academy visitará a la Arandina, en un choque vital para los intereses rossoneros, que se juegan mucho y no pueden continuar con la continua sangría de puntos que padecen desde hace tiempo y que de continuar así les pondría entre los candidatos al descenso. Tendrán la baja por sanción de Carlos Millán.
Continuando con su condición de colista, el Real Ávila jugará el domingo a las 12:00 horas en el Seminario con el Calasanz, segundo clasificado, que buscará llevarse los tres puntos al igual que ha hecho en las cuatro últimas jornadas.