@deportesavila / El Bosco de Arévalo sigue sin puntuar en sus salidas a domicilio. En la tarde del sábado perdía en Briviesca por un claro 3 a 0, habiendo encajado ya dos goles en el primer tiempo y sufriendo la expulsión de Marras en el último tramo del partido tras recibir dos tarjetas amarillas
Según la crónica de Área 11, los locales, un equipo con mucho oficio en casa se mostraron fuertes desde el primer minuto. Los primeros compases del partido fueron básicamente de tanteo en el que ambos equipos mostraban cierto respeto a su oponente y los jugadores iban entrando en ritmo de partido.
Tanto el Briviesca como el Bosco de Arévalo fueron encontrando la manera de percutir a su rival. Con más insistencia lo intentaban los locales, pero encontraron dificultades durante los primeros compases por el buen posicionamiento táctico de su rival.
Cuando el partido llegaba a la media hora vino el primer zarpazo del Briviesca. Rubén logró abrir la lata para los locales en una segunda jugada tras un saque de esquina. La defensa del Bosco de Arévalo estuvo acertada en desbaratar la primera opción a balón parado pero tras el rechace los locales lograron trenzar una buena combinación y hacer el primer gol de la tarde.
El Bosco de Arévalo supo reponerse tras ese primer golpe e intentó seguir haciendo bien las cosas. Cuando ya el encuentro llegaba al descanso, el Briviesca aumentó la diferencia con el segundo gol. Juanpa hizo el segundo para los locales, el primero de su cuenta particular, en el minuto 43. Juanpa logró perforar la meta de los visitantes al rematar muy bien una falta botada desde el medio campo. Minuto psicológico, mazazo para los visitantes y partido que se le ponía muy de cara al Briviesca. Por contra, muy complicado para el Bosco de Arévalo.
Segundo tiempo
Tras el descanso los visitantes intentaron recortar distancias. Pero una y otra vez chocaban contra un muy buen plantado Briviesca, que en casa y estando por delante en el marcador es un conjunto con mucho oficio.
Las ocasiones se daban por ambos conjuntos, con más o menos peligro, pero ninguna de ellas llegaba a buen puerto. De esa manera fueron pasando los minutos.
El Bosco de Arévalo, aún estando por detrás en el marcador siguió plantando cara, pero con el paso de los minutos las aspiraciones y las fuerzas iban decreciendo poco a poco. Los locales también fueron viendo poco a poco que el partido era muy complicado que se les escapara o que el guión del mismo fuera a cambiar.
La puntilla llegó en el minuto 72. Juanpa por segunda vez marcaba y ponía un contundente 3-0 en el marcador. El gol vino gracias a la buena presión del conjunto local en la salida de balón del Bosco de Arévalo, forzando un robo que se convirtió en una contra mortal para los visitantes.
A partir de ahí, el cuarto de hora de partido que quedaba por delante pasó por puro trámite. El Briviesca levantó el pie del acelerador y el Bosco de Arévalo vio que no era su partido. Poco más hicieron los visitantes tras encajar ese tercer gol.
Ficha técnica:
3 CF. Briviesca: Jorge, Saul, Kiko, Eloy, Pibe (Boga 83’), Sergio, Rubén (Jorge 79’), Ivan, Juanpa, Arce, Mario (Peña 71’).
0 CD. Bosco de Arévalo: Nica, Javi Gómez, Óscar, Marras, Diego, Jorge Díez, Seidán, Javi García (Patón 66’), Bermejo (Juan Ramón 46’), Tito, Mario (Rubén 78’).
Goles: 1-0 (28´) Rubén. 2-0 (43´) Juanpa. 3-0 (72´) Juanpa.
Árbitro: Calvo Antolín (Colegio palentino). Tarjetas amarillas a Iván, Eloy, Rubén; Diego, Rubén (2A, 81), Javi García
Campo: Municipal de la Vega. 300 espectadores.
//Futbolme – https://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’https://www.futbolme.com/widgets/resultados1.php?id=1093′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));
//Futbolme – https://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’https://www.futbolme.com/widgets/clasificacion1.php?id=1093′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));