Alba Palacio / Esta semana no hay competición en el grupo A de la regional de aficionados de fútbol, competición que se reanudará después de Semana Santa. Se aprovecha el hueco para recuperar tres encuentros aplazados, entre ellos el Sporting Uxama-Bosco de Arévalo, correspondiente a la jornada 17ª que debía haberse disputado en el mes de febrero pero que la nieve obligó a su suspensión. 

El equipo morañego deberá viajar el domingo 1 de abril a tierras sorianas, concretamente a la localidad del Burgo de Osma, donde le espera un fuerte rival, no en vano es el cuarto clasificado y que se llevó la victoria en la segunda jornada del Colegios Salesianos por 0-2.
Los de Álvaro Gutiérrez se desplazan con la moral crecida tras derrotar en el derbi provincial al Real Ávila B y situarse a tan solo tres puntos de la salvación. Sacar algo positivo del campo Luis del Sol sería magnífico.
Los otros dos encuentros aplazados que se disputan este fin de semana son el Mirandés B-Briviesca y el Velilla-Segoviana B. En el primero de ellos interesa a los arevalenses que la victoria caiga del lado mirandesista para que los de Briviesca no se alejen en la tabla, ya que cuentan con tres puntos más que los abulenses.
Artículo anteriorVOLEIBOL – Las juveniles de la Casa Social, al asalto del Campeonato de Castilla y León
Artículo siguienteSENDERISMO – Ruta al Madroñal el viernes 6 de abril