@deportesavila / El partido correspondiente a la decimoctava jornada de la regional de aficionados que había sido aplazado en su día se disputó el pasado domingo en el Colegio Salesianos y terminó igualado a uno entre el Bosco de Arévalo y el Club Deportivo Palencia.
Tras una salida en tromba de los locales, a los cinco minutos marcaba el equipo morañego un gol de falta directa lanzada por Raúl. Después intentaron empatar los visitantes y algunas ocasiones tuvieron pero el portero del Bosco desbarató todo el peligro. Sin embargo, cuando se cumplía el minuto 45, el palentino Serrano anotaba el tanto de la igualada de penalti, resultando expulsado el jugador arevalense Moka.
La segunda parte fue de dominio del Palencia, con el Bosco en inferioridad numérica buscando sorprender al contraataque, pero el marcador no se movió, pese a que Seidán tuvo una oportunidad en el ecuador del período cogiendo la espalda a la defensa palentina cuyo meta estuvo atento en el mano a mano.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);