El Bosco de Arévalo consiguió una importante victoria en el campo burgalés del Polideportivo Salas, que le permite mirar con optimismo a la zona noble de la clasificación. Los abulenses no tuvieron un partido fácil ya que el Salas, que ocupa posiciones de descenso, se implicó y salió a por la victoria desde un principio.

La primera ocasión de peligro fue del bando local. Fierro centra un balón al área y Javi en su intento de despeje se introduce el cuero en su propia meta. Tras el gol, los serranomatiegos se fueron todavía más arriba y gracias a dos grandes acciones por ambas bandas, de Fierro y Héctor, crearon dos nuevas claras ocasiones de gol que no remató bien Julián. Poco después Queco sorprendía a Dani con una magistral vaselina y establecía el empate aprovechando la relajación local. El meta, adelantado, nada pudo hacer. A partir de ahí fue el Bosco el que se adueñó del duelo. El encuentro gira radicalmente y Seidán tuvo alguna opción para adelantar al Bosco en el marcador.
A la salida de vestuarios de nuevo ambos conjuntos demostraron no conformarse con el empate y buscar con ahínco un gol que les concediera los tres puntos. El empate no parece ser suficiente para ninguno de los dos equipos, que van a buscar intensamente la victoria. Fierro será la referencia en ataque durante la segunda mitad para el Salas y suyas van a ser las principales jugadas para que los suyos pudiesen poner por delante. Pocos minutos después, era Fierro el que no atinaba a rematar una acción de Bernabé.
Y justo después, Héctor, en banda izquierda elabora una bella jugada y pasa a Julián que remata muy ajustado a la madera. Eran los instantes más vibrantes de la tarde. A falta de diez minutos, Rubén avisa en un precioso contragolpe que elabora Seidán, el mejor ayer por banda izquierda.
Y cuando parecía que el duelo iba a acabar en tablas volvió a resurgir la figura de Rubén. El jugador del Bosco, tras un pase magistral desde el centro del campo y se queda solo ante el portero, al que bate en un fallo defensivo garrafal en la colocación del Salas, que otorgan tres puntos importantísimos para los abulenses para ahuyentar fantasmas.
Pvo. Salas: Dani, Carlos, Hugo, Álvaro, Javicón, Carlos Bernabé, Salguero, Fierro (Sergei m. 75), Maradona (Rodrigo m. 17), Julián y Héctor.
Bosco de Arévalo: David, Ismael, Picolo, Carlos, Javi (Héctor m. 70), Tito, Hugo, Sergio, Rubén, Seridán y Queco (Jorge m. 80).
Goles: 1-0, m. 6: Javier (p.p.). 1-1, m. 22: Queco. 1-2, m. 87: Rubén.
Árbitro: Díez Manzano (Colegio castellano-leonés). Tarjetas amarillas a Carlos Bernabé; Rubén.
Campo: Municipal, 500 espectadores.
Fuente: Área 11