Salida de los equipos al terreno de juego |
@deportesavila / Tras cuatro jornadas invicto, el Bosco de Arévalo vio rota su racha positiva y perdió en el Colegio Salesianos frente al palentino Villamuriel por 1-2, el único equipo que permanece invicto en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados y que colidera la clasificación junto con el Sporting Uxama y Venta de Baños.
Tras una buena intervención del meta local en un saque de esquina, el Bosco creó peligro ante la portería visitante en un par de ocasiones. En la primera parte no hubo un dominador claro y el estado del campo por las lluvias caídas impidió que los equipos pudieran desarrollar adecuadamente su juego. El Villamuriel pegaría un balón en la madera y el Bosco otro al larguero. Cumplido el minuto 45, un saque de esquina fue rematado por Dani dentro de las mallas arevalenses, que recibían un mazazo en el peor momento, inmediatamente antes de marcharse a los vestuarios.
Nada más comenzar la segunda parte el árbitro pitó un penalti a favor del Villamuriel, que el guardameta morañego atrapó con acierto al disparo de Aitor. Tuvo el Bosco la oportunidad de empatar pero mandó el balón fuera, haciendo presencia la lluvia a continuación. Keko también dispuso en sus botas la igualada y su equipo perdonaba ocasiones claras.
A punto de acabar el partido, el palentino Fran, que acababa de saltar al terreno de juego, se va de varios futbolistas locales y del portero y hace el 0-2. Con un jugador menos en las filas del Villamuriel por expulsión de Chema, en la prolongación anotaría el Bosco su gol, sin tiempo para más.
El próximo fin de semana, el Bosco de Arévalo tendrá jornada de descanso. No volverá a la competición hasta el siguiente, jugando de nuevo en casa frente al Salas.