Equipo benjamín A del Colegios Diocesanos con el trofeo conseguido
@deportesavila / El Colegios Diocesanos B se ha proclamado campeón de la III Canillas Christmas Cup en categoría benjamín, celebrada los días 28 y 29 de diciembre en el barrio madrileño de Canillas, tras derrotar en la final por 2-0 al Rayo Alcobendas. 

Hasta conseguir alzarse con el título, los chavales del ‘Dioce’ superaron en la primera jornada al Rayo Vallecano por 2-0 y al Colmenar Viejo por 1-0, empatando a uno con E.F. Palencia. Con estos resultados se clasificaban segundos en el grupo D y se metían en la fase final del torneo disputada hoy jueves.
En cuartos de final los colegiales abulenses entrenados por Jimmy y Eloy se enfrentaban al Diocesano cacereño por un puesto en semifinales. Conseguían la plaza al superar por 2-1 al equipo extremeño. El único obstáculo para llegar a la final era la E.F. Palencia, que había eliminado al Atlético de Madrid. Mucha igualdad con los palentinos con los que volvían a empatar, en este caso a cero, decidiendo la segunda parte el pase al partido definitivo a favor de los abulenses que se alzarían después con el trofeo de campeones a costa del Rayo Alcobendas.