Durante esta Semana Santa una selección de los alevines del A.C. Milán, viaja a Redondela (Pontevedra) donde participará en el Torneo Internacional de Futbol 7, alevín y benjamín Redondela 2.011. El alto nivel del torneo lo marca la categoría de los equipos participantes, muchos de ellos con nombre propio internacional: S.L. Benfica; R.C. Deportivo; F.C. Porto; Atlético de Madrid; Notteroy I.F.; E.F. Fernando Pires; R.C. Celta Vigo; Royal Antwerp F.C.; Sporting de Lisboa; R. Sporting de Gijón; C.D. Puertollano Pontevedra C.F.; y Redondela E.F.B .

El jueves y el viernes se jugarán las fases de grupos y el sábado las eliminatorias y la final. Se trata de un paso más para estos canteranos del Milán Academy que a finales del 2.010 disputaron el Torneo de San Martín de la Vega contra las canteras del Real Madrid, del Barcelona, del Atleti y del Sevilla. Van a disfrutar con lo que más los gusta, a seguir su proceso de maduración futbolística, pero también a representar el escudo de su club y a dejar una puerta que se encontrarán abierta el resto de las canteras del futbol abulense.

torneo Internacionad Redondela horarios.
(function() { var scribd = document.createElement(«script»); scribd.type = «text/javascript»; scribd.async = true; scribd.src = «http://www.scribd.com/javascripts/embed_code/inject.js»; var s = document.getElementsByTagName(«script»)[0]; s.parentNode.insertBefore(scribd, s); })();