Jose ‘Chino’ Zapatera |
La falta de profesionalidad de algunos jugadores de la Arandina en el partido frente al Atlético Astorga, provocará modificaciones en la alineación del equipo que dirige el técnico abulense José ‘Chino’ Zapatera. Así lo anuncia Iván Saeta desde el digital deportivo Burgos Deporte, donde se recogen las declaraciones del entrenador en rueda de prensa, en la que manifestó que mientras que “algunos jugadores con problemas físicos… se han dejado la piel”, “me jode que otros no hayan sudado la camiseta”.
Parece que el vestuario arandino anda revuelto y podría estallar como un polvorín porque hay jugadores en la plantilla que no comparten las decisiones de Zapatera, que ha declarado en Ser Ávila que “el que no corra, no va a jugar más”. Hace meses Marcos Conejero se fue de la Arandina por problemas personales con el técnico blanquiazul. La situación de conflicto entre jugadores y entrenador no sucedía en la Arandina desde hace varias temporadas, cuando Jesús Collantes dirigía al equipo burgalés. Los resultados desfavorables que entonces se cosecharon lograron que los jugadores echasen al técnico. Zapatera podría tener las horas contadas si no logra un resultado positivo en Cebreros.
El preparador abulense ha anunciado que hará varios cambios en El Mancho, cabiendo la posibilidad de que jueguen futbolistas de categoría juvenil en detrimento de aquellos a los que ha acusado de que no sudan la camiseta. Podrían regresar al once inicial otros como el ex encarnado Dela, recuperado de una lesión, y posible lateral izquierdo, y David Marcos, suplente desde hace varios partidos, y que se perfila como defensa central. Asimismo, Lolo saldría en la punta del ataque, en detrimento de Ayrton.