A. Goal / La décima jornada de la liga regional juvenil dentro de su grupo A, deparó unos resultados que dieron el triunfo en la tarde del sábado a la Zona Norte y Casa Social, mientras que perdían el Colegios Diocesanos B y el Real Ávila.

UNIÓN 0 – 6 ZONA NORTE

La Zona Norte conseguía una nueva victoria en el feudo segoviano del semicolista Unión, consolidando su liderato. Lo hacía por goleada. Los dos primeros goles azulones vinieron en el primer tiempo, anotándose los cuatro restantes tras el descanso. Quirós hizo un hat-trick, marcando también Nacho, Iván y Sergio.
Jugaron por la Zona Norte: Juan, Sergio, Alberto, Jaime,Javi, Camilo (Rodrigo), Del Monte (Jorge), Quirós, Iván (Álvaro), Pablo (Fernando) y Nacho (Román).
CASA SOCIAL 3 – 1 SAN TELMO
Por su parte, la Casa Social vencía en su cancha al San Telmo palentino en su primer triunfo como local de esta temporada. Todos los goles se hicieron en la primera mitad, siendo Gonza, Raúl e Isra los autores de los abulenses, mientras que el rival anotó su único tanto de penalti.
La Casa Social formó con Rober, Roberto, Pepe, Carlos B, Isra, Edgar, Raúl, Jony, Omar, Gonza y Perdi. Tambén jugaron Carlos G., Abel, Muñana y Hernán.
COLEGIOS DIOCESANOS B 0 – 1 UNAMI
Los colegiales fueron derrotados por el Unami segoviano por un solitario gol, pese a que el dominio correspondió al equipo local. El segundo equipo juvenil del ‘Dioce’ sigue sin reaccionar y ha acumulado un total de ocho derrotas, siete de ellas consecutivas en las últimas jornadas.
El once inicial del Colegios Diocesanos B fue: Tito, Pablo, Álex, Rodrigo, Víctor, Josete, Antonio, Casti, Albert, Roberto y Edgar. También jugaron Fernando Crespo, Alberto, Cici y Jony.
PALENCIA 3 – 0 REAL ÁVILA
Por último, el Real Ávila visitaba tierras palentinas con cambio de entrenador. No cambió la suerte Parada, sustituto de Kiko Sánchez, y el conjunto encarnado cedía con tres goles encajados en el segundo tiempo.
Jugaron inicial por el Real Ávila: Juanma, Dani, Kike, Diego, Richi, Júncar, Ángel, Fernando, Kevin, Ibra y Diego. También salieron Cristian, Pablo y Fran.