Casa Social-Zona Norte y Diocesanos B-Real Ávila, partidos para la tarde del sábado
A. Goal / En la vigésimo octava jornada del grupo A de la liga regional juvenil, los aficionados pueden disfrutar de un doble derbi abulense en el que se enfrentan los cuatro equipos de la capital. Por un lado, se miden los dos mejores clasificados Zona Norte y Casa Social, y por otro, los dos peores, Real Ávila y Colegios Diocesanos B.
El conjunto de la Zona Norte actúa como visitante ante la Casa Social, quien no se juega absolutamente nada en este envite, dado que permanecerá un año más en la categoría. El que si se juega mucho es el cuadro entrenado por Luis Miguel Martín del Río. Si ganase podría incluso conseguir matemáticamente el ascenso a Liga Nacional, siempre y cuando perdiera o empatase la Arandina a la que saca seis puntos. Con siete o nueve de ventaja, los norteños mantendrían la suficiente distancia para lograr su objetivo, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.
En el polo opuesto se encuentra el Real Ávila, ya descendido, quien visita a un Colegios Diocesanos B con una mínima posibilidad de salvación. Aunque sumaran los tres puntos, los colegiales están a siete del descenso cuando quedan nueve en juego. Tendrían que ganarlo todo y esperar el fallo de sus rivales más directos.