El Bosco de Arévalo defiende esta jornada la sexta plaza del grupo A de la regional de Aficionados. El equipo que entrena Felipe Prieto recibe al Antonio José en la tarde del domingo (Salesianos, 16:30 h.), octavo clasificado, con dos puntos menos que los morañegos, que tienen la firme intención de seguir aumentando su número de puntos. La victoria del pasado fin de semana ante el Milan ha supuesto una inyección de moral para los jugadores salesianos. Keko, por sanción, no estará en la convocatoria.

A su vez, el Milan Academy disputará el sábado (Nueva Segovia, 16 h.) un choque ante la Segoviana B con la baja de Alberto, sancionado. Los de Carlos Rojas tratarán de sorprender al equipo segoviano, que es decimotercero con tres puntos menos que los milanistas. Un triunfo abulense les dejaría más cerca de la zona alta.

Para el mismo sábado queda el compromiso del Deportivo Arenas. El colista visita (Santa Clara, 16 h.) al Cuéllar, que en el partido de ida se llevó el triunfo del José Luis Jara ‘Pechu’ por un 1-2 y que no puede ceder terreno para no verse desplazado de las primeras posiciones.

Artículo anteriorFÚTBOL – Rivales segovianos para el ‘Dioce’ y Milan, segovianos para el Bosco y Real Ávila, y el San Telmo para la Casa Social
Artículo siguienteBALONMANO – El BM Ávila se mide al tercer clasificado, Universidad de Valladolid