Tras un arranque liguero en el que puntuaron cuatro de los cinco equipos abulenses que militan en el grupo A de la regional juvenil, con el único triunfo a cargo del Milan Academy. Casa Social, Bosco de Arévalo (foto), Real Ávila y Colegios Diocesanos, quieren lograr su primera victoria de la temporada este sábado 25 de septiembre, los tres primeros en casa y los colegiales a domicilio.
Precisamente estos últimos son los primeros en saltar al terreno de juego a las 15:45 horas con arbitraje de Manso García. Viajan a tierras segovianas para medirse en el Mariano Chocolate al Quintanar Palacio B, rival al que derrotó el Milan el pasado domingo por 3-2, mientras que los de Zamorilla –que tendrá la baja de Álvaro Martín, sancionado con un partido- no pasaron del empate en Sancti Spíritu con el Burgos U.D. También como visitantes se desplaza el Milan Academy. Los rossoneros juegan en El Otero ante el Palencia a las 17 horas, siendo el árbitro González Fernández. El equipo contrario empató a uno la pasada semana con el San Telmo.
El resto de conjuntos abulenses disputan sus encuentros como locales, empezando por la Casa Social. El cuadro de Jesús Estévez tendrá que jugar a las 16 horas ante el siempre complicado San Telmo. Los verdinegros llegan de empatar a domicilio con el Unami y quieren seguir puntuando, en este caso sumando tres. La cita es en Sancti Spíritu, siendo el colegiado Óscar Báñez Martín.
Quienes igualmente quieren ganar son los pupilos de Jorge García Baños. El Bosco de Arévalo arrancó con buen pie empatando con La Charca. Ahora pretenden tener como víctima a la Arandina que venció en su primer encuentro por la mínima al Casco Viejo. El campo del Colegios Salesianos será el escenario del choque que dirigirá Rubén Ayuso Garzón, a partir de las 17:30 horas. Media hora más tarde comenzará a rodar el balón en Sancti Spíritu, donde el Real Ávila se presenta ante sus incondicionales después de haber caído en su visita al Burgos Promesas. El rival es el Unami y Nikola Alesadrov el árbitro que les juzgará.