Equipo cadete del Real Ávila que jugó frente al Salmantino
@deportesavila / Jornada con derrota en las tres categorías regionales de la Escuela del Real Ávila. Juveniles y cadetes caían por la mínima, 1-0, en sus respectivas salidas ante Quintanar y Salmantino, y los infantiles perdían también con el Salmantino, en este caso por 4-1. Toca aprender de los errores, levantar el ánimo y entrenar duro para volver a la senda del triunfo. 

JUVENIL: C.D. Quintanar 1 – 0 Real Ávila C.F.
Dura derrota por un único gol la sufrida por los juveniles de Jordi en tierras segovianas, en su encuentro ante el C.D. Quintanar, que pone una zancadilla a las expectativas de los encarnados de seguir luchando por una de las plazas que darán acceso a la categoría nacional y que actualmente están en manos de Diocesanos y Segoviana. El gol del triunfo lo conseguían los segovianos en la primera parte, obra de César, y aunque los encarnados tuvieron alguna ocasión para haber cambiado el resultado, éste no varió y llegó tal cual hasta hasta el pitido final del colegiado. 
CADETE: C.F. Salmantino 1 – 0 Real Ávila C.F. 
Encuentro con juego directo de ida y vuelta entre Salmantino y Real Ávila, con ocasiones en ambas áreas. Todo pintaba que acabaría en tablas hasta que a falta de cinco minutos, los locales con un poco de fortuna  y con un fallo defensivo de los abulenses, lograban el gol que les daba los tres puntos, tras el lanzamiento de una falta y un primer despeje que los salmantinos vuelven a centrar al área, donde Diego solo tuvo que empujarla. 
Desarrollo del encuentro:
6´ Primera ocasión charra por disparo de Yago que despeja Alberto.
10´ Córner sacado por el Ávila que es despejado y donde Guille vuelve centrar pero Kiler no acierta  a rematar.
14´ Centro desde banda de Cuadrado que no bloca el meta salmantino y Rodri no puede aprovechar.
19´ Saque de puerta que peina Pablo hacia  Kiler que dispara fuera.
23´ Pelota que llega a Yago, con disparo que despeja Alber, y pequeño barullo que achica Guille fuera del area.
34´ Falta que lanza Kamil a banda para que Cuadrado centre y Rodri de cabeza la manda alta.
37´ Robo de Pablo que conduce y cruza en exceso ante la salida del meta.
50´ Córner y remate hacia la meta abulense que saca Guille.
55´ Combinación Jose A. y Carlos en banda hacia Kiler, que dispara al primer palo bien tapado por el meta.
57´ Disparo desde fuera del área de Carlos que sale desviado.
75´ Gol salmantino de Diego 1-0. 

INFANTIL: C.F. Salmantino 4 -1 Real Ávila C.F.
Caían derrotados los infantiles de Rojas en un partido que se vio condicionado por el primer gol charro, en un claro fuera de juego de su autor, Javier. En esta tesitura los abulenses encajaron dos tantos más, ambos marcados por Aramis (3-0). En el 50´ Moreta hacía el 3-1 para los abulenses, que reclamaron un penalti, no pitado, antes que los charros lograran el cuarto y definitivo 4-0, obra de Juan Andrés.