Mientras el Bosco busca la salvación, el ‘Dioce’ trata de mantener la quinta plaza

Los dos equipos en el partido de la primera vuelta
@deportesavila / El derbi entre los dos equipos abulenses de la regional de aficionados se presenta este domingo desigual en el Colegio Salesianos, donde saltarán al césped en busca de los tres puntos, por un lado el anfitrión, Bosco de Arévalo, que los necesita urgentemente para no caer en puestos de descenso, y por otro, el Colegios Diocesanos, que tiene que defender el quinto puesto que actualmente ocupa.

Metidos en el tramo decisivo de la temporada, no caben fallos para ninguno de los dos contendientes. Con tres derrotas consecutivas y sin haber marcado gol alguno en las últimas jornadas, el Bosco no puede fallar si quiere seguir vivo en la lucha por la permanencia. Con cinco victorias en casa de las que siete que acredita esta campaña, los morañegos esperan sorprender a los de la capital.
El ‘Dioce’ tampoco puede permitirse un tropezón porque se ve amenazado por el Briviesca, al que aventaja en únicamente dos puntos. Si cayesen los colegiales y el conjunto burgalés derrotase al Becerril, cederían la quinta plaza.
En el encuentro de la primera vuelta, el Colegios Diocesanos se llevó la victoria en el Adolfo Suárez por 2-1.
BOSCO DE ARÉVALO – COLEGIOS DIOCESANOS
Domingo 19 de marzo de 2017
Hora: 17,00
Campo: Colegios Salesianos
Árbitro: Jorge Martín de la Llave
Asistentes: Jorge González Sánchez y Germán Cid Camacho
Artículo anteriorFÚTBOL – El Eclipse recibe al Trepalio
Artículo siguienteFÚTBOL – Obligada a ganar