‘Cebre’ y Sotillo se miden en El Mancho y el Bosco recibe al Mirandés B

Alba Palacio / A la segunda jornada del calendario del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados de fútbol se produce el primer derbi de la temporada entre equipos abulenses. Será el domingo en El Mancho cuando se enfrenten la Cultural Deportiva Cebrereña y el Sotillo, un aspirante al ascenso y otro que quiere mantener la categoría que ha recuperado tras varios años de ausencia.

Ambos conjuntos vienen de empatar en la primera jornada. Los cebrereños lo hicieron a domicilio en Miranda de Ebro donde sacaron un valioso punto, mientras que los sotillanos sumaron uno en su campo ante el Briviesca que les supo a poco.
La veteranía de los verdiblancos en la categoría les hace salir como favoritos en el derbi pero no podrán fiarse de los blanquiazules, a los que no les falta la ilusión y las ganas de plantar cara a un equipo de la provincia. No estarán solos en el compromiso porque la directiva del club del Valle del Tiétar ha puesto a disposición de sus aficionados un autobús que les desplazará de forma gratuita hasta El Mancho.
Por su parte, el Bosco de Arévalo intentará resarcirse de la derrota del pasado sábado ante la Segoviana B, venciendo al Mirandés B que es uno de los candidatos a estar en la parte alta de la clasificación.
El caso es que ninguno de los tres representantes abulenses en la categoría conoce la victoria, por lo que en esta segunda jornada quieren empezar a sumar de tres en tres puntos en el nuevo examen que se les presenta.

CEBREREÑA – SOTILLO

Domingo 16 de septiembre

18:00 h. El Mancho (Cebreros)

Árbitro: Gallego Hernández (Salamanca)

BOSCO DE ARÉVALO – MIRANDÉS B

Domingo 16 de septiembre

17:30 h. Colegio Salesianos (Arévalo)

Árbitro: Sánchez Polo (Salamanca)

Artículo anteriorBALONCESTO – El Grupo Eulen disputa la Copa de Castilla y León
Artículo siguienteMONTAÑISMO – La lluvia impide a Carlos Soria acercarse al Dhaulagiri