En una mala jornada, el infantil y el cadete del Real Ávila fueron goleados en Ponferrada

El próximo sábado necesitan recuperar en casa las buenas sensaciones ante el Puente Castro

María Sánchez / Dolorosa forma de perder tuvieron los equipos infantil y cadete regionales del Real Ávila, siendo goleados por la Ponferradina que endosaba al primero seis goles y al segundo cinco, en una segunda jornada para olvidar.

PONFERRADINA 5 – 0 REAL ÁVILA CADETE
No aguantaron demasiado los abulenses que en la primera parte ya habían encajado cuatro goles. En el minuto 8 recibían el primero por parte de Álvaro, subiendo dos más, obra de Sergio en el 26 y de Íker en el 39. Antes de llegar al descanso, De Juan metía el cuarto en propia puerta, el mismo fatídico modo con el que llegaría el quinto en la segunda mitad a través del visitante Alejandro.
Con esta derrota los encarnados son colistas de la clasificación, con cero puntos en su haber, circunstancia en la que concurre con Burgos Promesas 2000 y Cultural Leonesa.
Por el cadete del Real Ávila jugaron: Samu (San José, m. 41), De Juan (Sergio, m. 49), Álex (San Francisco, m. 70), Alejandro, Alonso, Juan Camilo, Cristian, Mario, Pablo, Jorge (Moreta, m. 16) y Pablo Rodríguez.
PONFERRADINA 6 – 0 REAL ÁVILA INFANTIL
Los infantiles caían ante los bercianos  y son penúltimos en la tabla, sin ningún punto, al igual que Numancia, Casco Viejo, Helmántico y Carbajosa de la Sagrada. Una dura derrota que comenzaba recibiendo en dos minutos dos goles y cinco después el tercero, llegándose al descanso con un claro 3-0 en contra, que se duplicaría con otro terceto de tantos encajados en la segunda mitad.
El once inicial del Real Ávila infantil estuvo formado por: Jorge (Cantera, m. 61), Isaac, Faysel (Del Pozo, m. 15), Óscar (Blanco, m. 45), Álvaro, Sergio, Gurillo (Nacho, m. 43), Alejandro, Descalzo (Calderón, m. 47), Jorge Rodríguez y Alejandro Ávila.
Después de las derrotas que ambos equipos han encajado en la jornada anterior se enfrentan en casa el próximo sábado al Puente Castro. Se espera que los jugadores muestren un juego más fluido y con una mayor efectividad que el pasado sábado en Ponferrada.
El rival cadete es octavo, con una victoria y una derrota, mientras que el infantil tiene los mismos guarismos, siendo séptimo en la clasificación con tres puntos acumulados.
REAL ÁVILA CADETE – PUENTE CASTRO
Sábado 3 de octubre de 2015
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jesús Jiménez Martín

REAL ÁVILA CADETE – PUENTE CASTRO
Sábado 3 de octubre de 2015
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Álex Dobre

//Futbolme – http://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’http://www.futbolme.com/widgets/resultados1.php?id=3934′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

Ofrecido por futbolme.com

//Futbolme – http://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’http://www.futbolme.com/widgets/clasificacion1.php?id=3934′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

Ofrecido por futbolme.com

//Futbolme – http://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’http://www.futbolme.com/widgets/resultados1.php?id=12908′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

Ofrecido por futbolme.com

//Futbolme – http://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’http://www.futbolme.com/widgets/clasificacion1.php?id=12908′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

Ofrecido por futbolme.com