Javi Navas sale del filial blanquivioleta rumbo a Marbella

David Mayoral y Javi Navas
@deportesavila / Uno sale y otro entra. El Real Valladolid B está configurando la plantilla para la próxima temporada a la que asciende desde el equipo de División de Honor el futbolista internacional abulense David Mayoral, que da un paso muy importante en su carrera para jugar en el Grupo I de la Segunda División B aun siendo aún juvenil. El que no continuará en el conjunto filial blanquivioleta es otro abulense, Javi Navas, que ha fichado por el Marbella.

Con nuevo entrenador en el banquillo, Rubén Albés que viene del Eldense para sustituir a Rubén de la Barrera que vuelve al Guijuelo, el Real Valladolid B ha comunicado que 13 futbolistas no continuarán en sus filas. Además de Javi Navas, serán bajas Jordan, Carmona, Fran No, Ramiro, Brian, Alexis Pérez, Juanjo, Teto, Jorge Hernández, Ayub, Alberto y Guille Andrés.
Siguen de la campaña anterior Julio, Iván Casado, Anuar, Toni, Dani Espinar y José, más Dani Hernández, Mario, Deve y Dani Vega, que se incorporaron mediada la campaña última desde el División de Honor Juvenil al que ahora llegan los delanteros Mayoral e Isma Casado y el lateral zurdo Corral.