El Juez Único de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol, ha acordado la sanción de un partido por acumulación de cinco amonestaciones tanto al jugador del Real Ávila Dani como al de la Cebrereña Álvaro. Ninguno de los dos podrá alinearse en la próxima jornada, habiendo recibido una multa de 15 euros por juego peligroso los futbolistas del Real Ávila Jaime, Rivas y Barrera.

 

Se da la circunstancia de que los inmediatos rivales de los equipos abulenses de Tercera División tendrán varios jugadores sancionados este fin de semana. Así, el Atlético Astorga, que recibe al Real Ávila en La Eragudina el sábado 29 de enero a las 16:15 horas, no podrá contar con el defensa Fontanillo, el medio Rubén y el delantero Alberto. A su vez, el Atlético Tordesillas, que visitará El Mancho para medirse a la Cebrereña el domingo 30 a las 16:30 horas, tiene sancionados al defensa Julián y al centrocampista Sobas.
En cuanto a las categorías regionales de fútbol, el Comité de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol, ha castigado con un encuentro a los futbolistas de la 1ª Regional de Aficionados Keko (Bosco de Arévalo) y Alberto (Milan Academy), ambos expulsados en el derbi que disputaron el último sábado. Dentro del grupo A de la 1ª Regional Juvenil, le ha caído un partido a Marcos Martín, del Milan Academy.
Artículo anteriorBALONCESTO – El Fontedoso Carrefour El Bulevar juega en el Carlos Sastre un amistoso a puerta cerrada con el Cáceres de LEB Oro
Artículo siguienteFÚTBOL – Buenas sensaciones, mejores hechos