Gustavo, Peña, Trujillo e Iván Cabezudo buscan con Castilla y León repetir el título

Selección de Castilla y León que participa en la fase final nacional (Foto: FCYL)
A. Goal / La selección de Castilla y León de la Copa de Regiones UEFA se encuentra ya en el Principado de Asturias donde a partir del próximo viernes comenzará a disputar la fase final nacional de la Copa de Regiones UEFA de la que es actualmente la campeona. Entre los futbolistas desplazados por Jesús Collantes se encuentra cuatro pertenecientes al Real Ávila: Iván Cabezudo, Gustavo, Peña y Trujillo.

Tras realizar ayer martes el último entrenamiento, el próximo viernes, a partir de las 12:00 horas, en el campo de la Universidad de Oviedo, el combinado regional jugará su semifinal frente a Cataluña. Ese mismo día pero a las 17:00 horas en la localidad de Villaviciosa se medirán en la otra semifinal la anfitriona Asturias y Murcia. Los finalistas se disputarán el título nacional el domingo a las 12:00 horas en los campos de Mareo en Gijón. La selección ganadora representará a España en la fase intermedia internacional que se celebrará en Ucrania el próximo año de 2013, con los equipos representantes del país que ejerce de anfitrión, más Eslovenia y Bélgica.
Además de los jugadores del Real Ávila, forman parte de la selección: Cristian, Rubén y David Bandera, del Atlético Astorga; Pablo Gallego y Javi Sánchez, del Béjar Industrial; Ivanildo, Roberto Puente y Porfi Puente, del Atlético Bembibre; Guille, del Aguilar; Villafruela, Gonzalo, Manu y Bastida, del Villaralbo; y Yiyo, de La Granja.