Sonia Díaz / Cuatro conjuntos se muestran implacables en el grupo A de la segunda edición de la Liga Zasport de fútbol 7. Los cuatro comparten liderato con 18 puntos y no pierden comba, habiendo goleado en la séptima jornada a sus rivales. En el grupo B la situación es diferente, con Distribuciones Abad al frente de una clasificación en la que aventaja en tres puntos al segundo clasificado, siendo el único equipo del campeonato que aún no ha perdido encuentro alguno.

En el grupo A, Ecomputer/Gran Vía/Barrio Universidad se impuso por 1-8 al San Juaniego/El Monje/Ábula F7, Los Maños/Donde Siempre/Said Informática le asestaba un 0-11 al JBD Asesores/Alain Affelou, Las Berlanas vencía 9-3 al Conforauto Rubber Vulk, y Dvinos/Hyundai Cerverauto metía 11-0 a Bar El Moro/Tescamocho F.C.
Los cuatro primeros del grupo A han abierto una brecha en la clasificación doblando en puntos al quinto, que es Conforauto Rubber Vulk. Sin haber ganado un partido está el Impacto Bar de Copas/Viales Padasilma, que sacaba su primer punto de la temporada al empatar a cuatro con El Bulevar C.F.
Por lo que se refiere al grupo B, el líder, Distribuciones Abad/Varez Barroso/Autoescuela 2000 pasaba muchos apuros y sólo pudo ganar por un mínimo 0-1 a la Selección de Colombia. El segundo clasificado, Mírame/C.D.A.P.L. derrotaba por 4-1 al Ventanas Damián Vaquero. Por detrás, Bar Sur/AV Sport/Yagüe Sanz Asesores superaba al Cuidat +/Bar Talento por 6-1. La jornada se completaba con sendos triunfos del Básico Bar de Copas/Ávila Centro y Sound Body/Bar La Oficina/Bar La Oca sobre Casa Pablo/Ataecina/La Alcazaba (2-9) y Durelo Conexión (0-2), respectivamente.
Resultados y clasificación grupo 1 (pulsar para agrandar)
Resultados y clasificación grupo 2 (pulsar para agrandar)