Cristian Maté, parando un penalti
El jugador de la Escuela del Real Ávila Cadete A, Cristian Mate Gómez, ha sido elegido por Enrique Velasco para formar parte de la selección Coca-Cola castellanoleonesa y disputar la fase clasificatoria del torneo que se celebrará en Valdebebas, Ciudad Deportiva del Real Madrid, el próximo 23 de abril de 2011.

Cristian Mate Gómez, de catorce años de edad, lleva en las categorías inferiores del Real Ávila desde los seis años ocupando el puesto de guardameta. Allí, destacó desde el primer momento por ser uno de los mejores de la categoría en su posición. Ha participado varias veces en la selección de Ávila en distintas categorías y también ha sido seleccionado para entrenamientos de la selección de Castilla y León.
Junto a sus compañeros y equipo técnico, tendrá la oportunidad de experimentar la sensación de vivir como una verdadera selección desde los dos días previos a la celebración de los partidos, disfrutando de un campus dirigido por el seleccionador y sus ayudantes. Cada jugador recibirá un pack de la marca Luanvi con todo el material necesario para disfrutar de esta experiencia y contará con un seguro médico que cubra posibles incidencias durante las jornadas de entrenamiento y competición
El Real Ávila ha remitido la correspondiente autorización para que pueda participar en el torneo. Las fechas de cesión del jugador serán los próximos 21, 22 y 23 de abril. En este sentido se ha realizado un esfuerzo por fijar un calendario de la Nueva Copa Coca-Cola que no interceda con los fechas de las competiciones oficiales en cada territorio.

Artículo anteriorNATACIÓN – Ocho nadadores del C.N. Abulense participan este fin de semana en el campeonato regional absoluto y júnior
Artículo siguienteFÚTBOL – El Colegios Diocesanos defiende el liderato en Burgos