Área 11 / El San José se impuso de manera contundente al Milan Academy y mete a los abulenses en problemas a falta de tres partidos para el final del campeonato. El partido lo planteó de manera muy intensa el Ávila, sabedor de lo mucho que había en juego, si bien el choque se rompió muy pronto. En el minuto tres de juego cuando el San José se adelantó en el marcador por mediación de David tras aprovechar el rechace en una falta. El tanto sorprendió enormemente a los visitantes que ya se vieron a remploque prácticamente desde que el balón echara a rodar.
Sin embargo, las cosas se pusieron peor en el veinte y cuatro, un perfecto cambio de orientación, David controla la pelota y se la deja a Javito para que solo ante el portero marque el segundo por bajo. A partir de entonces el duelo entró en una fase mucho más tranquila sin grandes ocasiones ni acercamientos a las áreas. Un minuto antes del descanso el visitante Álex era expulsaado por doble amarilla y su equipo se queda con diez.
Si en igualdad de condiciones al Ávila le costó hacer peligro con un jugador menos fue misión imposible, en la segunda parte los visitantes adelantaron su línea defensiva con la intención de recortar distancias pero eso les condenó. A los siete minutos de la reanudación un pase entre líneas y en profundidad lo aprovecha Javito para marcar solo ante Andrés. Con uno menos y perdiendo de forma abultada el Ávila sufrió incluso de manera física. El cuarto y definitivo del San José llegaría en el minuto ochenta y seis, Iván en otro pase a la espalda vuelve a batir al portero totalmente solo. El San José certifica su permanencia.
4 San José: Jimes, Toño, Demi (Joserra, 70), Rubas, Ariel, Fran (Muneo, 46), Javito, Regu, Oliva, David, Álex (Iván, 65).
0 Milan Academy: Andrés, Jose Antonio, Guillermo, Raúl (Jose Luis, 64), Alberto, Fernando, Zapatera, Jose Luis, Álex, Nando, Iván (Julio, 54).
Goles: 1-0 (3): David. 2-0 (24): Javito. 3-0 (53): Javito. 4-0 (86): Iván.
Árbitro: Martínez Ramos, Burgos. Amarilla a Fran, Regu. Roja a Álex (2A, 44).
Campo: San Juan. 100 espectadores.