Once inicial de la Casa Social / Fotos C.H. YUSTE
@deportesavila / Sufrido y muy buen partido de la Casa Social Católica el pasado domingo frente al Canillas. Las de Míchel llegaron a la capital de España con varias jugadoras todavía convalecientes de anteriores lesiones y sin portera, ya que Marta Pérez, que venía haciendo estas funciones hasta el momento, no pudo asistir, ocupando su lugar otra futbolista de campo, Bea, que estuvo genial, teniendo algunas actuaciones sobresalientes, sobre todo en la primera parte.

El encuentro fue duro, con continuas llegadas por las bandas de las madrileñas que llevaban mucho peligro y obligaban a la defensa abulense a ejercitarse al cien por cien. Aun con todo, las verdinegras consiguieron alcanzar el descanso sin que su portería fuera batida.
Claudia, Elvira y Alba
En la segunda parte se endureció más el juego y en una de las escapadas por la banda izquierda, las de Canillas lograban batir a Bea e inaugurar el marcador. Con tiempo por delante, la Casa Social realizaba el único cambio, Elena Jiménez por Claudia, presionando más al contrario en la salida de la pelota, donde las contrarias tenían bastante dominio. Ello hizo que durante los últimos veinte minutos las abulenses acosaran la portería madrileña con varios córners y disparos, teniendo oportunidades de marcar, pero sin que llegara a materializarse ninguna.
Martita

El afán de empatar de la Casa y en el bando contrario de mantener la renta, ocasionó más de una lesión en las jugadoras visitantes, que pese a que los tres puntos fueron para las locales, realizaron un gran partido, jugando con firmeza, decisión y entrega frente a un equipo mucho más técnico y que está en los puestos de cabeza.

Oportunidad de la Casa Social

Por la Casa Social jugaron: Bea, Julia, Valle, Marta López, Elena Blázquez, Martita, Maite, Alba, Claudia (Elena Jiménez), Elvira y Eleto.

El próximo domingo 13 de diciembre, las verdinegras disputarán el último partido del año actuando como locales en el Manuel Sánchez Granado 2 (12:15 h.) frente al Parquesol de Valladolid, equipo afín en juego y que se encuentra a un sólo punto de las abulenses.

//Futbolme – http://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’http://www.futbolme.com/widgets/resultados1.php?id=3163′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

Ofrecido por futbolme.com

//Futbolme – http://futbolme.com
document.write(unescape(«%3Cscript src=’http://www.futbolme.com/widgets/clasificacion1.php?id=3163′ type=’text/javascript’%3E%3C/script%3E»));

Ofrecido por futbolme.com