Mª Teresa Martínez / Con la tranquilidad que da que no se juegan nada en el compromiso, salvo el de continuar con pleno de victorias en el campeonato, la Casa Social Católica se mide en la mañana del domingo en Valladolid frente al San Viator (Canterac, 13 h.), sexto clasificado, cuando le restan tan sólo cuatro jornadas para finalizar la competición.
El equipo abulense se encuentra ya con el título de campeón y ascendido a categoría nacional, de modo que el compromiso es de trámite y además asequible a sus intereses, pese a que el mayor problema lo tiene en la escasez de efectivos a consecuencia de las lesiones.
San Viator ha logrado diez victorias, un empate y ocho derrotas, habiendo encadenado su mejor racha las tres últimas jornadas, saldadas con triunfo. En la primera vuelta, las verdinegras le hicieron una ‘manita’ en la capital abulense (5-0).
Recepción y pasillo
Parte de las jugadoras, cuerpo técnico y directiva del equipo femenino de la Casa Social han sido recibidos esta mañana por el alcalde de Ávila en el Palacio de los Verdugo con motivo de su ascenso a Primera Nacional. Por este mismo motivo, se les rendirá homenaje el próximo domingo antes del partido en el Adolfo Suárez entre el Real Ávila y el Huracán Z.