La quinta edición de la «Liga de Fútbol-7 Gredos» arrancó el último fin de semana de octubre con la disputa de la primera jornada. El torneo, que se organiza con mimo desde Gavilanes con la colaboración del resto de pueblos participantes, pone en juego una doble categoría en la que toman parte niños desde 6 a 10 años en el grupo de «peques», y de 11 a 14 años en el grupo de «mayores». De esta forma niños de numerosos municipios del Valle del Tiétar disfrutan de su deporte favorito en ambiente de sana deportividad.

En la categoría de «mayores», jugadores de Candeleda, Ramacastañas, Mombeltrán, Pedro Bernardo y Lanzahita pugnan este año por el campeonato. En la primera jornada la goleada de Ramacastañas frente a Candeleda A (3-13) convierte a los primeros en líderes de la clasificación por delante de Pedro Bernardo, que venció 10-3 a Candeleda B, y de Mombeltrán, 5-3 a Lanzahita.
En la categoría de «peques», nueve equipos entran en liza de las localidades de Arenas, Candeleda, Ramacastañas, Pedro Bernardo, Lanzahita y Gavilanes. Los resultados de la primera jornadan arrojan una goleada de Gavilanes a Arenas C (14-0) convirtiendo a los primeros en líderes de la clasificación, empatados a puntos con los vencedores de la jornada: Candeleda A a Ramacastañas (7-1), y Arenas B a Arenas A (5-1). El partido entre Lanzahita y Candeleda B resultó aplazado, y descansó el conjunto de Pedro Bernardo.
Fuente: deportesdeltietar.com
Artículo anteriorFUTBOL SALA – Clara victoria de las chicas de La Adrada sobre el Femenino Ávila (5-0)
Artículo siguientePOLIDEPORTIVO – Sotillo pone en marcha la Escuela Municipal de Deporte