Tercera derrota consecutiva del Bosco de Arévalo, que sigue sin conocer la victoria
La jornada 4ª de la regional juvenil deparaba un doble derbi abulense, que tuvo como vencedores al Colegios Diocesanos y al Milan Academy, a costa de la Casa Social y Real Ávila, respectivamente. El quinto de nuestros equipos, el Bosco arevalense encajaba su tercera derrota seguida y continua sin saber lo que es ganar en su retorno a la categoría.

  El choque entre el ‘Dioce’ y la Casa Social celebrado en la tarde del sábado en Sancti Spíritu (foto superior), se presentaba a priori desnivelado a favor de los colegiales, que tenían una nueva ocasión para seguir peleando en las primeras posiciones de la clasificación que llevarán a final de temporada al ascenso. Los chicos de Zamorilla, con tres bajas por sanción, no desperdiciaron la oportunidad y vencieron a la Casa Social por la mínima (1-0) en el tiempo de descuento. Fue un partido bastante igualado y muy disputado desde el primer momento, terminando los primeros cuarenta y cinco minutos con empate a cero. Tras el descanso, la Casa Social salió a por todas pero sin generar demasiado peligro. El tiempo transcurría y las porterías no se perforaban por ninguno de los dos contendientes hasta que en la prolongación, después del lanzamiento de un saque de esquina, un defensor de la Casa metió el balón en su propia portería, dando los tres puntos al Colegios Diocesanos cuando ambos contendientes ya se conformaban con uno. De este modo, los colegiales siguen invictos en el campeonato.
 

El otro derbi, el celebrado en la mañana del domingo en el Seminario, cayó del lado del Milan Academy por 0-3 frente al Real Ávila, que continúa sin puntuar y está metido en los puestos de descenso. El resultado permite a los milanistas permanecer en los primeros puestos de la tabla –son terceros- y ser uno de los cinco equipos que aún no han sido derrotados.

 

No pudo lograr su primera victoria el Bosco de Arévalo, ya que el Unami se llevó los tres puntos del Colegios Salesianos por un resultado de 0-2. El conjunto entrenado por Jorge García Baños se encuentra en zona de descenso y con tan solo un punto en su haber.

 

Artículo anteriorFÚTBOL – Hoyo de Pinares y Lanzahíta se postulan como los más fuertes de la provincial
Artículo siguienteFÚTBOL – Al Milan Academy le pesó el primer gol encajado a los dos minutos