Cinco serán los equipos de Ávila que participen en la temporada 2010-2011 en el grupo A de la 1ª División Regional Juvenil, uno más que la campaña anterior, manteniéndose los cuatro que la disputaron más el ascendido de provincial Bosco de Arévalo. No todos saldrán con el mismo objetivo, unos buscando el ascenso a Liga Nacional y otros con el propósito de mantenerse en la categoría.
Cuatro juegan en la jornada del sábado y el quinto lo hace en la del domingo. El primero en abrir el fuego es la Casa Social que visita el sábado 18 las instalaciones del Mariano Chocolate para medirse al Unami, un equipo veterano en la regional. El choque es a las 15:45 horas en la capital segoviana y los de Borja Jiménez intentarán entrar con el pie derecho.
El Real Ávila será otro equipo viajero y lo hará también el sábado pero a las instalaciones de Pallafría para enfrentarse al Burgos Promesas 2000 B a partir de las 17:00 horas. El plantel encarnado es una auténtica incógnita después de haberse marchado un buen número de sus jugadores. No obstante pretenden iniciar su andadura sumando algún punto en su casillero.
Media hora más tarde del sábado, el Bosco de Arévalo, todo un clásico de la categoría a la que retorna tras su breve paso por la provincial, saltará al campo del Colegios Salesianos ante el mirandés La Charca. Se completa la jornada del sábado con el choque que el Colegios Diocesanos disputará en Sancti Spíritu frente al Burgos U.D. (18:00 horas). Los de Zamorilla quieren arrancar sumando los tres puntos.
Y ya el domingo 19, el Milan Academy recibirá, a partir de las 16:00 horas, en el Seminario, al Quintanar Palacio B segoviano. Este encuentro supondrá la finalización de la primera jornada del campeonato, cuyos horarios y encuentros se pueden consultar aquí.