José ‘Chino’ Zapatera
@deportesavila / La marcha de Santi Sedano para entrenar al Deportivo Palencia ha dejado vacante el banquillo de la Gimnástica Segoviana con la que estaba a punto de subir a Segunda División B. La baja pretende ser cubierta de inmediato por el club que preside desde hace poco el ex jugador azulgrana Agustín.
Según la información que recoge hoy El Adelantado de Segovia, al menos una veintena de técnicos se han ofrecido para ser los encargados de entrenar a la ‘Sego’. Entre los que suenan para ser los nuevos ocupantes del banquillo de La Albuera figuran dos abulenses: José ‘Chino’ Zapatera y Pepe García. 

Zapatera es uno de los que más gusta al club de la ciudad del acueducto y en varias temporadas se ha apuntado su nombre. Actualmente se encuentra sin equipo y la Segoviana tiene en cuenta que el abulense ha preparado con éxito a a la Arandina y que conoce sobradamente el grupo VIII. 
En el caso de Pepe García, la posibilidad de entrenar al conjunto segoviano parece más remota, dado que ha renovado recientemente por la Cebrereña.
Otros candidatos a convertirse en entrenadores de la Segoviana son Alfredo Santaelena, Carlos Tornadijo y María Hernández.