Equipo juvenil del Candeleda, uno de los finalistas |
A.G. / Un torneo descafeinado ha resultado la Copa Delegación de categoría juvenil. De los diez equipos que participaron en la liga, únicamente se inscribieron cuatro en la competición, y uno de ellos, Colegios Diocesanos se retiró de la misma, clasificándose directamente la Cebrereña. Después de celebrarse la otra eliminatoria de semifinales entre Deportivo Arenas y Atlético Candeleda, será este último el que luche por el título copero con la ‘Cebre’.
Los resultados de los dos partidos disputados entre arenenses y candeledanos fueron de 3-0 a favor del Candeleda en el primer encuentro celebrado en El Llano, y de 3-2 para el Arenas en el segundo jugado en el José Luis Jara. El balance ha sido favorable al Candeleda por 5 goles a 3. Los tres tantos de la ida fueron anotados por Javi Murru (2) y Pipi, tras no dar opciones al Deportivo, que en el choque de vuelta igualó la eliminatoria en la segunda parte, después de llegar empatados a cero al descanso, pero dos nuevos goles de Javi Murru les impidieron el acceso a la final.
La final de la Copa Delegación tendrá lugar este sábado 18 de mayo en Cebreros, a partir de las 17:30 horas, en el campo de El Mancho.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);