M.S. / La ‘Cebre’, que marcha aL frente de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, visita al Palencia Balompié, quinto en la tabla, con la necesidad de sumar los tres puntos en juego si no quiere verse alcanzado por el Burgos y reducir a tres la distancia que le separa del equipo palentino que es cuarto. En la primera vuelta, los verdiblancos le superaron en El Mancho por 4-2.

Por su parte, el Sotillo, tras su derrota en Segovia vuelve a El Teso para enfrentarse al Mirandés B, sexto clasificado, en un duelo en el que los sotillanos necesitan el triunfo para seguir huyendo de la zona baja de la clasificación y de paso vengarse de la derrota sufrida en Miranda de Ebro en la primera vuelta (4-0). Será baja por sanción en las filas del equipo del Valle del Tiétar, Perte.
Finalmente, el Bosco de Arévalo se desplaza a tierras burgalesas, con la baja de Raúl, sancionado por un partido, para medirse al Briviesca, séptimo clasificado y ante cualquier resultado positivo puede dar un paso importante hacia intentar la permanencia y afrontar con más optimismo en la recta final de la competición, máxime si se tiene en cuenta que solo quedan ocho jornadas.
BRIVIESCA – BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 23 de marzo de 2013 
16:30 h. Campo municipal (Briviesca)
Árbitro: Blanco González (Valladolid)

SOTILLO – MIRANDÉS B
Domingo 24 de marzo de 2013 
16:30 h. El Teso (Sotillo de la Adrada)
Árbitro: Lavandera Alonso (Segovia)

PALENCIA BALOMPIÉ – CEBREREÑA
Domingo 24 de marzo de 2013 
17:00 h. Campo del Otero (Palencia)
Árbitro: Ateca Yáñez (Bierzo)
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorPÁDEL – Alineación injusta pero no tipificada
Artículo siguienteBALONCESTO – El Grupo Eulen no puede tropezar