La selección de Castilla y León sub-12 femenina, de la que formaron parte las jugadoras abulenses Andrea Guerra Blanco (Colegios Diocesanos) y Elena Blázquez García (Casa Social Católica), se clasificó en undécima posición en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de su categoría disputado durante el fin de semana en la localidad onubense de Punta Umbría. De los dos goles marcados por el combinado castellano leonés, uno de ellos fue obra de la colegial Andrea.
El equipo arlequinado, encuadrado en el grupo con Madrid y Andalucía, debía ganar al menos uno de los dos primeros partidos para optar a estar en la segunda fase. Sin embargo, la primera fase no le fue nada bien a las chicas de Castilla y León porque perdieron 3-1 ante Madrid y frente a la anfitriona andaluza por 3-0.
Con estos malos resultados, la lucha fue por la décima posición ante Navarra, con la que empataron a uno al término del tiempo reglamentario, siendo el gol castellano leonés de la abulense Andrea a pase de Eva, adelantándose a su rival, que lograba la igualada en la recta final. En la tanda penaltis estuvieron más acertadas las navarras que relegaron a Castilla y León al undécimo puesto.