La selección del País Vasco  se lo puso muy difícil a la arlequinada, en la que jugó todo el encuentro Gustavo, saliendo al final Iván Cabezudo

Selección de Castilla y León que ha eliminado al País Vasco
FCYL / Castilla y León comenzaba con un gol anulado a Gustavo en el minuto 16 por fuera de juego. Peligro castellano y leonés con las internadas de Zazu, Álex y Diego Pelaéz. 

Oportunidades perdidas para Castilla y León que lamentaría en el transcurso del choque al no haber concretado su gran ofensiva en el primer tiempo. País Vasco lanzó a puerta en dos ocasiones creando peligro para un seguro Javi en la portería.
Nada más iniciado el segundo tiempo, País Vasco aprovecha una contra y marca tras una jugada desafortunada arlequinada, igualando la eliminatoria. Un tiro por alto del larguero de Gustavo, en el minuto 70, sería la única ocasión de peligro creada por Castilla y León hasta que en el minuto 80 Víctor Gordón de falta directa marca el gol para los locales y adelanta la eliminatoria.
Final del encuentro con resultado definitivo de 2-1 para Castilla y León que consigue la clasificación para la fase final en la que estará junto a Cataluña, Andalucía y Murcia cuya disputa se celebrará en Semana Santa.
Ficha técnica:
1 Castilla y León: Javi, Víctor Gordón, Cristian, Álex, Obispo, Durantez, Turzo (Rubén 84), Gustavo, Jesu, Zazu (Cabezudo 91) y Diego (Ivi Vales 80)
1 País Vasco: Talledo, Garmendia, Joseba, Aritz Imaz, Elguezabal, Ibai, Aitor Villar, Alberto Pérez (Aitor Bilbao 72), Artola, Izarra (Iosu 56), Madrazo
Árbitros: Sr. Hernández Cifuentes. Asistentes. Sr. Zancada Lobato y Sr. Gómez Díez. Cuarto Árbitro: Sr. Reinosa Mangas. Comité castellano y leonés. Tarjeta roja a Artola minuto 91.
Goles:
0-1 Izarra 46
1-1 Víctor Gordon 80′
Estadio La Eragudina. Gran ambiente con 1.500 personas presenciando la eliminatoria.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);