Gustavo e Iván Cabezudo jugaron en el once inicial y estuvieron los 90 minutos sobre el campo
Selección de Castilla y León que se enfrentó a Ceuta (Foto: FCYLF)
Primera victoria para la selección de Castilla y León la cosechada esta tarde en La Devesa (Bembibre) frente a un luchador equipo ceutí. El combinado castellano leonés ha marcado dos goles y ha fallado el que podía haber sido el tercero en el primer partido del grupo E de la primera ronda de la fase nacional de la Copa de las Regiones UEFA.

Con el gol temprano de Manu tras un mal rechace del portero y el certero tanto de Pablo Gallego casi al finalizar el encuentro, la selección se dio por satisfecha. El combinado ceutí se quedó con 9 jugadores tras una doble amonestación y una expulsión directa tras una dura entrada a Iván Cabezudo que jugó el partido entero al igual que su compañero del Real Ávila, Gustavo.
El grupo dirigido por Jesús Collantes afrontará con cierta tranquilidad el segundo encuentro frente a Castilla-La Mancha a las 12:30 del domingo, a la espera de lo que hagan hoy sábado Ceuta y Castilla la Mancha que se enfrentan a las 17,00 horas.
0 Ceuta: David, Jesús, Cristofer (Antonioi 45′), Jaime, Javi, Mustafa, Abdel, Christian, Martin, Abdelai, Patricio
2 Castilla y León: Javi, Cristian, Bastida, Villa, Gonzalo, Manu (Ivi 87′), Iván, Gustavo, Bandera (Pablo Gallego 60′), Porfi, Adrián (Guille 48′)
Goles: 0 – 1 Manu minuto 15; 0 – 2 Pablo Gallego minuto 86
Árbitro: Sr. Gómez González
Incidencias: Encuentro inaugural VIII Copa Regiones UEFA. La Devesa. 500 personas en las gradas.