Selección de Castilla y León / FCYLF
@deportesavila / Castilla y León da por bueno el empate logrado en la mañana de hoy ante Castilla-La Mancha tras encontrarse frente a una fortísima selección. Cuatro puntos para el equipo arlequinado que deberá esperar a la tercera jornada para saberse dentro o fuera de la siguiente ronda. Una victoria o un empate de la Comunidad Valenciana clasificaría a Castilla y Leon para la fase intermedia. El jugador del Real Ávila, Iván Cabezudo, no estuvo en el equipo inicial, saltando al terreno de juego en el minuto 81 en sustitución de Porfi Puente.

Castilla y León no ha tenido posibilidad en la primera parte de encontrar espacios. Castilla-La Mancha ha jugado un juego directo desde el primer minuto, bien armado, generando incomodidad y falta de profundidad en los castellano y leoneses. Éstos se iban al descanso tras una pequeña tangana con tres amarillas para Gordon, Porfi y Bandera. Los técnicos pedían apertura en las bandas para llegar al gol. Algo que se le ha resistido en la primera mitad como consecuencia de una buena colocación de los manchegos. «Nos hemos encontrado ante una selección muy dura, con buen juego, y que no nos ha permitido definir, lo más justo ha sido el empate«, declaraba Víctor Márquez, hoy capitán sobre el terreno de juego del combinado castellano y leonés.
Algo más abiertos se han encontrado en la segunda parte, con más combinaciones; sin embargo los detalles seguían definiendo un partido sin dueño. La entrada de Nasha en los últimos minutos creaba mas peligro en la llegada del ataque manchego. 
La mala fortuna en la obligatoria, y casi interminable, tanda de penaltis por 16 a 15 para Castilla-La Mancha, será determinante también en la jornada tercera de este grupo D. Hasta entonces, Castilla y León finaliza la I fase de la Copa de Regiones con 4 puntos cosechados con mucho esfuerzo y unión aunque con pocas posibilidades de juego. 
Ficha técnica:
0 Castilla y León: Pedro, Márquez, Víctor, Cristian, Álex, Bandera, Roberto (Durantez 50),  Porfi (Cabezudo 81), Mario, Rubén, Nacho (Diego 45)
0 Castilla-La Mancha: Javi López, Novillo, B. Collado (Javi Garcia 43) Juampe, Carlos Gª (Juan 87), Morato, Jaime, Esaú, Parra (Mensha 73), Cabeza, Santana
Árbitro: Sr. López Herrero, amonestó a Víctor Gordon, Porfi y Bandera. Asistentes Sr. Herrera Martínez y Sr. Avella Escoto.
Incidencias: En la tanda de penaltis, venció Castilla – La Mancha 16-15.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);