Jugadores que componen la selección de Castilla y León (Foto: FCYLF)
La selección de Castilla y León ya ha conocido el terreno de juego donde inaugurará mañana viernes la Copa de Regiones UEFA. El combinado autonómico visitó ayer por la tarde las instalaciones y se ejercitó de manera suave sobre el césped de La Devesa de Bembibre. Todos los futbolistas, tras la incorporación de David Matías del Atlético Bembibre en sustitución del lesionado Conde, del Astorga, se encuentran en perfectas condiciones para afrontar el primer partido ante Ceuta, el viernes a las 20,00 horas.

La selección ceutí ya se encuentra también concentrada tras su llegada esta misma mañana al Bierzo. El combinado visitante se ejercitará esta tarde en los campos de Flores del Sil. La llegada de Castilla-La Mancha está prevista para mañana viernes.
Durante esta jornada el cuerpo técnico ha previsto dos sesiones de entrenamiento, la primera de ellas con parte táctica y la que se ha llevado a cabo esta tarde con un pequeño partido para poner a punto a los futbolistas de cara a mañana. Ambas sesiones tienen lugar en las instalaciones de El Barco.
Mañana la selección de Castilla y León será recibida en el Ayuntamiento de Bembibre, a las 13:30 horas. En el combinado regional se encuentran los jugadores del Real Ávila, Iván Cabezudo y Gustavo.
Artículo anteriorCICLISMO – Paco Mancebo correrá el III Gran Premio de Ciclocross de El Escorial
Artículo siguienteTENIS –Varias raquetas abulenses siguen adelante en el Máster Nacional del Circuito Caja España