Celebración del gol al País Vasco en el partido de ida
@deportesavila / El campo de La Eragudina en Astorga será este miércoles escenario del partido de vuelta de la fase intermedia de la IX Copa de Regiones UEFA, enfrentándose Castilla y León al País Vasco, a partir de las 19:30 horas. En el combinado regional han vuelto a ser convocados el futbolista abulense Gustavo y el jugador del Real Ávila, Iván Cabezudo.

En la ida, Castilla y León logró imponerse a la selección vasca por un 0-1, con gol de Ivi Vales. Quien supere la eliminatoria se meterá en semifinales donde esperan Cataluña, Murcia y Andalucía.
El seleccionador castellano y leonés Chema Izquierdo ha convocado a los mismos hombres que jugaron en Lezama, en un partido donde se medían las dos únicas regiones que han sido capaces de ganar el torneo copero europeo.
En la tarde del martes, los jugadores de Castilla y León han entrenado en el campo municipal de La Bañeza, concentrándose a continuación para disputar el partido contra el País Vasco.
PORTEROS
Javi Díez – Atco. Astorga
Pedro de Dios – CD Cristo Atlético
DEFENSAS
Cristian – Atco. Astorga
Víctor Gordón – Atco. Astorga
Obispo – Arandina CF
Álex Vázquez – Arandina CF
Félix Sancha – Arandina CF
Víctor Márquez – SD Almazán
CENTROCAMPISTAS
Turzo – CD Estructuras Tino
Durantez – Arandina CF
David Bandera – Atco. Astorga
Jesu – SD Almazán
Rubén – Atco. Astorga
Iván Cabezudo – Real Ávila CF
DELANTEROS
Diego Peláez – Atco. Astorga
Zazu – SD Almazán
Gustavo Terleira – Arandina CF
Ivi Vales – Atco. Astorga
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);