@deportesavila / Tras el fichaje de Artur, el Club Deportivo Sotillo ha incorporado dos nuevos jugadores para la plantilla que acometerá un año más la aventura de la Primera División Regional de aficionados. Se trata del exterior Carlos y del centrocampista Mati.
Carlos Yuste Yuste procede de la A.P. Burgohondo y anteriormente jugó en el juvenil nacional de la Zona Norte. Su presentación ante la afición sotillana en el primer amistoso ante la Cebrereña fue sonada. La agilidad y velocidad con las que encaró a los contrarios demuestran que este futbolista es un gran refuerzo para el conjunto del Valle del Tiétar. En su estreno Carlos fue un puñal por la banda durante todo el partido e incluso de sus botas nació la jugada más bonita del partido que terminó en gol.
“Me he sentido muy feliz al debutar con este gran equipo”, señala Carlos, quien “estaba deseando que las cosas me salieran bien y para eso tengo que dar las gracias a todos mis compañeros que me apoyaron y me ayudaron para que tanto a mí como a todos nos saliera francamente bien el partido”.
Respecto de la inminente temporada a punto de comenzar, Carlos Yuste espera ganarse un puesto en el once titular. “Para ello tengo que esforzarme y que los entrenadores confíen en mí, ya que me encuentro bien física y mentalmente”, dice, agradeciendo a la directiva y cuerpo técnico el que hayan confiado en él. “Espero ayudar al equipo con muchos goles y asistencias para poner al CD Sotillo en lo más alto de la regional”, concluye.
Por su parte, Javier Muñoz Cabezuela ‘Mati’ llega del Atlético Valdeiglesias F.S. de Tercera División. Actúa de mediocentro y reforzará la zona medio del equipo sotillano. Se trata de un jugador polivalente que puede actuar tanto ofensiva como defensivamente, con carácter, al que le gusta tener el balón.
Mati se ha mostrado “muy feliz” por incorporarse a las filas blanquiazules. Ha dicho encontrarse en buenas condiciones físicas y mentales para comenzar la campaña. En su opinión tienen “que seguir trabajando para poder dar el cien por cien en cada partido y sobre todo al inicio de la temporada”.
Su objetivo es “hacer un buen papel con el Club Deportivo Sotillo” aportando “lo máximo posible para poder contar con minutos y terminar en lo alto de la tabla”. “Creo que tenemos un buen conjunto para afrontar la temporada”, indica.