Mientras la Casa Social sumaba un triunfo en la capital abulense, el Real Ávila era derrotado en su desplazamiento
Ángel González / Luces y sombras en la actuación de los dos equipos juveniles abulenses que militan en categoría regional que se enfrentaban ante rivales directos. Mientras que la Casa Social lograba derrotar al San José por 1-0, el Real Ávila caía en Segovia frente al Quintanar Palacio por 5-2.
Después de tres derrotas seguidas, la Casa Social recibía al San José, un conjunto soriano que le aventajaba en tres puntos. Los chicos dirigidos por Toño y Muñoz vencieron en Sancti Spíritu por un solitario gol, en un partido que no podían perder si no querían verse demasiado descolgados en la clasificación. La primera victoria en casa no permite que los verdinegros salgan de los puestos de descenso pero les deja con los mismos nueve puntos que su última víctima que está en zona de salvación.
Tras dar la sorpresa la jornada anterior ganando al líder, el Real Ávila volvió a la senda de la derrota. Por un desfavorable 5 a 2 cedieron los encarnados con el Quintanar Palacio, en un encuentro que era fundamental, dado que se medía al colista de la tabla que hasta ahora únicamente ostentaba un triunfo. De haber podido sacarles siete puntos de ventaja y quedarse fuera de los puestos de descenso, los abulenses ahora son penúltimos y únicamente superan en un punto a los segovianos.
El próximo fin de semana la moneda está el aire, disputándose el primer derbi abulense entre el Real Ávila y la Casa Social.
iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);