Este fin de semana se disputa la decimoctava jornada de la liga provincial de fútbol, con un partido entre dos equipos que no hace mucho militaban en categoría regional, el Atlético Candeleda y el Deportivo Arenas, situados lejos de las primeras posiciones, con ventaja para los candeledanos de tres puntos sobre los arenenses. Un choque que pese a la tibia trayectoria de estos equipos, a buen seguro que deparará mucha expectación en El Llano.

Por su parte, El Tiemblo no tendrá problemas para conservar esta semana su primera posición. Cualquiera que sea el resultado después del partido de El Tinte con el siempre difícil Mombeltrán, mantendrá el liderato porque son cinco los puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Hoyo de Pinares, del que no se espera tropiece en el campo del colista Valle del Zapatero.
Más complicado parece el rival del Sotillo, que recibe en El Teso a un Burgohondo herido por la derrota en su casa con el Guisando, equipo anfitrión de un Pedro Bernardo en alza, en uno de los dos encuentros que se adelantan a la jornada del sábado. El otro es que el dirimirán en el Nuevo Vallejón Piedralaves y Deportivo Arenal, con el equipo local intratable en su campo.
Por otra parte, el Sporting Lanzahíta tratará de seguir sumando a costa de El Barco, al igual que el Deportivo Mijares respecto de La Adrada.
Todos los partidos comenzarán a las cuatro de la tarde, a excepción de El Tiemblo-Mombeltrán, que arrancará media hora después.
Artículo anteriorPESCA – La Junta impugna el decreto de las especies invasoras
Artículo siguienteFÚTBOL – La Zona Norte busca asentarse en el liderato