Último partido del Real Ávila infantil (Foto: QUIRÓS VIERA)

Interesantes enfrentamientos los que se presentan en la mañana del domingo a los equipos regionales cadete e infantil del Real Ávila, que jugarán en la Ciudad Deportiva Ruta de la Plata frente al Zamora, a las 11:00 horas los cadetes y a las 13:00 los infantiles.

El conjunto cadete intentará sorprender al cuarto clasificado, que les ganó 0-1 en la primera vuelta. Cualquier resultado que suponga puntuar supondría dar un paso bastante importante hacia la permanencia. Tres jornadas sin vencer han dejado a los encarnados con la necesidad de empezar a hacerlo, situados como semicolistas de la clasificación.
En la matinal zamorana, una vez que juegue el equipo cadete, lo hará el infantil que está cuajando una gran temporada, cómodamente situado en el segundo puesto. Parece sencillo que pueda obtener la victoria, ya que visita a un rival que es decimocuarto en la tabla, o lo que es lo mismo penúltimo y que tan sólo ha ganado cuatro partidos en lo que va de campeonato donde es el equipo menos realizador con 20 tantos en 18 jornadas.
Artículo anteriorGOLF – Se pone en marcha el II Circuito de la Zona Centro, que pasará por El Fresnillo y terminará con la final en La Almarza
Artículo siguienteMONTAÑISMO – Montañeros del Grupo Almanzor contarán su ascenso al Stok Kangri